Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


setas-amor

sobre setas y amor

mis hongos son bichxs que dan acceso a realidades alternativas. en cuanto agentes psicodélicos permiten la disolución de la realidad en un espacio más potencial donde es posible experimentar diferentes tipos de conocimiento, percepción, afecto y conexión, tanto dentro de nosotrxs mismxs así como con lxs otrxs. estxs otrxs pueden incluir todas las entidades que nos rodean, más que humanas, más que vivas:
¿podemos sentir conexión con las partículas alcanzadas por un rayo de luz? o con los muertos?

conectan y afectan nuestros sistemas cognitivos y perceptivos y nos brindan la posibilidad de modificar nuestra forma de pensar sobre la realidad y el mundo.

he llegado a sentir mucho amor y cariño por ellxs, desde el momento que lxs crío hasta que lxs asumo y lxs siento dentro de mí, en como me atraviesan, incluso mucho después de que la psilocibina ya no está en mi flujo sanguíneo todavía puedo sentirlxs.
es eso amor? es eso compañerismo?

puedo sentirlxs en la forma en que de repente veo la realidad fuera de mí, una cierta imagen o pensamiento que se manifiesta. el tiempo cambia, se ralentiza y emerge algo, una materialidad diferente de lo real que no es imagen ni pensamiento, es algo de lo que puedo sentir la densidad, que me toca a nivel material. un sentimiento y al mismo tiempo una presencia. una epifanía quizás que traspasa las fronteras de lo que se considera realidad objetiva y realizaciones subjetivas, un regalo que llevo con y dentro de mí.

es eso amor?

marzia_na

setas-amor.txt · Última modificación: 2022/02/22 19:54 (editor externo)